miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cómo usar el MMS



Recuerden que lo importante del MMS es el dióxido de cloro y éste se genera al mezclar El Clorito de sodio al 28% junto con el activador, que preferentemente debe ser Ácido Cítrico de grado farmacéutico al 40 ó 50%.

La manera de activarlo es muy sencilla se aplica la misma cantidad de gotas de uno que del otro.
En otras palabras 3 gotas de clorito de sodio más 3 gotas del activador (ácido cítrico) darán 3 gotas de MMS activado.

Sólo hay cuidar algunos aspectos para garantizar que el resultado sea el óptimo.
La mezcla se debe hacer en un recipiente totalmente seco

Al aplicar las gotas aplíquelas en el mismo lugar; Dicho de otra manera deje caer las gotas una sobre la otra.

Inmediatamente después de hacer esto notará que la mezcla cambia de color a un color amarillento tipo ámbar como el que aparece en la imagen y se percibirá un olor muy parecido al cloro, espere al menos 30 segundos para que la mezcla reaccione bien, la mezcla reacciona muy rápido, así que no es necesario espera más de 3 minutos.

Después de tener su MMS activo, sólo vierta agua y estará listo para beber.
La cantidad de agua depende más de su tolerancia al olor del MMS, ya que hay quien prefiere diluirlo más lo usual es un vaso de agua o unos 240 m.l. 

Nota: Hay quienes toman MMS junto con jugo, o alguna otra bebida sin vitamina C, en lo particular yo no lo uso de esa manera para evitar cualquier reacción que pudiese quitarle efectividad al MMS y esto lo hago más que nada por precaución para aprovecharlo al máximo, si usted ha investigado al respecto también puede decidir tomar su MMS con algo que no sea agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario